Invitado a Intrusos, Ivo Cutzarida se quiso mostrar como un hombre "renovado" de ideas pero en realidad quedó demostrado que el "pez por la boca muere".

"Yo salí un poco a sacarle la careta un poco a todo este tema", empezó "Hasta que hablé yo,  la inseguridad era una sensación" y agregó "Me empezaron a tergiversar, a mediatizar con algo que para mí no es mediático".

Situación ante la que Jorge Rial resaltó que en realidad Cutzarida había ayudado a fomentar en cuanto a la tergiversación. "Yo ayudé por que soy un gil", señaló Pistolita y agregó: "Yo me enojé con la gente que decía lo que creían que yo decía".

"Tantos Ivos Cutzaridas falsos que yo tenía que salir a desmentir" se victimizó el mediático y subrayó: "Pisé la cáscara de banana. Obviamente en algún momento a derrapar", "Detrás mio no hay ningún grupo político.. yo soy un piantado".

Finalmente cuando le señalaron la foto que se había sacado con el motochorro , Cutzarida quiso aclarar que él no era "racista" y la terminó de embarrar.