Isabel Macedo había compartido una tierna foto de su hija Julia, de 7 meses, en la playa con su padre y si bien recibió muchísimos mensajes de cariño también aparecieron los haters a cuestionar el aspecto físico de la nena.

Sus seguidores le dedicaron cientos de mensajes de cariño. Sin embargo, no faltaron aquellos que cuestionaron el aspecto físico de la pequeña e incluso opinaron que estaba excedida de peso.

Varios seguidores de la actriz se mostraron indignados con los comentarios negativos y salieron al cruce. “¿Cómo puede haber gente que agreda el cuerpo de una bebé? Es hermosa y saludable, llena de amor que es lo importante. Qué necesidad de trasladar inseguridades que tienen”, “Qué pena esos comentarios sobre la beba tan negativos sobre su peso”, “Me parece desagradable que opinen tan a la ligera si es saludable o si tiene algún problema con el peso”, señalaron varios.

Tras el debate que se armó en su posteo, Macedo decidió hacer una nueva publicación junto a su hija, donde escribió una reflexión llena de amor.

Isabel Macedo decidió hacer otro posteo a modo de respuesta. Esta vez la actriz compartió dos fotos juntos a la pequeña desde la playa y escribió: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta”.

Isabel Macedo respondió a quienes cuestionaron el aspecto físico de Julia, su hija de siete meses. (Foto: Instagram /isabelmacedophoto)
Isabel Macedo respondió a quienes cuestionaron el aspecto físico de Julia, su hija de siete meses. (Foto: Instagram /isabelmacedophoto)

“Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”, propuso. Y destacó: “Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.

A modo de cierre, dejó en claro que elige quedarse con los comentarios de amor: “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”.

Isabel Macedo le respondió a los haters que criticaron a su hija de 7 meses