Un joven de 20 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, resultó gravemente herido al ser golpeado durante una pelea registrada en el interior de un boliche días atrás en la ciudad de Mar del Plata, y por el hecho fueron detenidos dos personas que ya no estaban en la ciudad balnearia.

Andrés Bracamonte, hijo del famoso barrabrava de Rosario Central Héctor ‘Pillín’, fue detenido junto a Gabriel Galvano en el peaje de Zárate de la ruta 9, a bordo de un BMW M240i color blanco, acusados por la golpiza a Matías Montín.

Los detenidos, de 21 y 23 años, se hospedaban en el Gran Hotel Mar del Plata de Rivadavia al 2300 junto a un tercer joven que no se encontraba con ellos al momento de ser detenidos y que sería Matías Belloso, jugador de la primera división de Arsenal e hijo de Gonzalo, exfutbolista y actual secretario adjunto de Conmebol.

Matías Belloso es hijo de Gonzalo Belloso y actual jugador de Arsenal.
Matías Belloso es hijo de Gonzalo Belloso y actual jugador de Arsenal.

Según indicó una fuente cercana a la causa al diario La Capital, el joven se pondría a disposición de la Justicia en las próximas horas acompañado por su papá. Para el fiscal a cargo de la investigación, Paulo Cubas, existen pruebas que acreditan que los tres participaron del hecho.

Mientras tanto, según el último parte médico, Montín “se encuentra despierto, sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente”, aunque debe “permanecer en observación”. El joven fue golpeado con botellas en la cabeza.