La Justicia Federal de Córdoba, investiga si un niño es hijo de María de los Ángeles "Marita" Verón, la mujer secuestrada en Tucumán el 3 de abril de 2002, víctima de una red de trata de personas.

La sospecha surgió a raíz de la investigación de servicios sociales en un hogar en el que viven, en la precariedad, cuatro menores con una madre alcohólica y adicta a las drogas.

La psicóloga encargada de realizar un estudio ambientad declaró ante el fiscal Vidal Lascano y habría dicho que "en el pueblo se comenta que el menor de los cuatro chicos no era hijo de la madre de los otros tres muchachos, era de Marita Verón".

En el caso intervino la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (Senaf). Además ya está enterado y en el tema el gobernador José Manuel de la Sota.

Cabe destacar que durante el juicio realizado en el 2013, una testigo que afirmó que José Fernando "Chenga" Gómez, uno de los imputados por el secuestro y explotación sexual de "Marita", la había violado y la había dejado embarazada.