Con el objetivo que visibilizar el hecho de inseguridad, una joven difundió un video en las redes sociales que lamentablemente la tiene como protagonista.

Por la imágenes, se deduce que Bárbara se salvó de milagro de ser secuestrada en el barrio porteño de Palermo. 

Todo ocurrió cuando se disponía a entrar a su casa, y fue sorprendida por un hombre que intentó taparle la boca y la golpeó con la intención de capturarla o ingresar junto a ella.

Tweet de BÁRBARA

"¡Atentos! esto me pasó a mi cuando estaba intentado entrar en donde vivo, el sujeto me atacó, agarrándome por el cuello e intentado taparme la boca con la otra mano; yo empecé a gritar, me dio un golpe en el cuello y después salió corriendo. Fue en Buenos Aires, zona Palermo”, indicó inicialmente la joven en su cuenta de Twitter.

Tweet de BÁRBARA

“Difundan la cara de éste antisocial, por favor”, pidió de manera desesperada la víctima la red social, donde difundió los videos que se ven en la nota. 

Luego de difundir el episodio, comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de usuarios que, ante el gravísimo hecho, se mostraron molestos y enojados por una situación que no para de agravarse día a día.