En un nuevo capítulo lamentable del accionar de Mariano Martínez Rojas, el empresario que dice haber adquirido el Grupo 23 pero que nunca pagó un sólo sueldo, lanzó una catarata de tuits en los que acusó a La Cámpora de los 'destrozos' y 'golpearlos'.

Como se permite apreciar en distintos videos, fotos y declaraciones, fue el propio Martínez Rojas quien la madrugada del lunes ingresó acompañado de una patota al edificio de Amenábar y Dorrego, en el barrio de Colegiales, para desalojar a los trabajadores y destruir las instalaciones. Sin embargo, en su cuenta de Twitter @Mariano84581490, que es de acceso privado, aseguró que lo que pasó fue responsabilidad de la organización que conduce Máximo Kirchner con complicidad del gobierno de Mauricio Macri. Difícil de creer. 

"Es la primera vez que un gob democrático como el actual permita (sic) lo que pasó hoy en mi diario tiempo argentino del cual soy titular legal", dicen el primero de los mensajes que escribió el lunes por la tarde con varios descuidos ortográficos. Y continuó: "Permita q entre la campora destroce el diario nos golpee y después entren las cámaras y dip del fpv y izquierda (sic) a dar notas,como empr recuperada". 

Las imágenes de los tuits fueron publicados este martes por la mañana en la edición especial de Tiempo Argentino, que editó la cooperativa de periodistas que, con su esfuerzo, sostiene la publicación del matutino todos los domingos.

"Espero y todavía tengo fe en q la justicia tome cartas en el asunto ya que como empresario perdí credibilidad en la misma", sostiene el hombre que contrató una barra de 25 patovicas para pegarle a periodistas y censurar la voz de los trabajadores.

Por último Martínez Rojas anunció que decidió "dar un paso al costado" del Grupo 23, que supuestamente le compró a los dueños anteriores, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. 

"Al día de la fecha dejare que el diario tiempo Arg lo manejen mis apoderados y la radio quedara a cargo de gente del medio q la maneje", escribió y agregó: "Por seguridad mia y de mi familia después de lo ocurrido hoy daré un paso al costado del manejo de las empresa adquirida a grupo 23"

Los tuits que publicó Tiempo Argentino:

Insólito: Martínez Rojas acusó a La Cámpora de los destrozos en Tiempo Argentino

La cuenta restringida del empresario: 

Insólito: Martínez Rojas acusó a La Cámpora de los destrozos en Tiempo Argentino