NBC y ABC son, sin lugar a dudas, dos de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, donde parece que esa industria mide con distinta vara cuando se trata de censurar o no avisos publicitarios protagonizados por modelos mujeres.

Para el caso, el spot que encabeza esta nota sigue en el aire de ambos canales sin que nadie se haya preocupado en tildarlo de "demasiado sexy" para la audiencia, aunque –por cierto– es bastante sugerente...

Pero cuando se trata de modelos XL parece que la cosa cambia. Si no, pruebas al canto: ambas cadenas decidieron sacar de pantalla el aviso de Lane Bryant en la que se ve a varias chicas luciendo la lencería de esa marca en distintas actitudes; ni desnudos explícitos no nada más o menos reprochable por la moral media.

De modo que la empresa decidió viralizar el vídeo que sacaron del aire a través de las sociales, incluyendo el texto: "Las cadenas de TV no quieren que veas esto, pero nosotros sí. Compartilo".

La lógica conclusión parte de la diferencia entre uno y otro spot: el de las chicas XL es "inapropiado" mientras que el protagonizado por modelos 'a la moda' resulta apropiado para el televidente medio estadounidense...