Una pareja fue detenida en el peaje del Camino del Buen Ayre tras romper la cuarentena para ir desde el conurbano hacia la Ciudad de Buenos Aires para un cumpleaños y poniendo a sus hijos en peligro, ya que los transportaban escondidos en el baúl del auto.

La familia iba hacia la casa del abuelo de los chicos en la Ciudad para festejar el cumpleaños, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Fueron interceptados por la Policía Bonaerense, que descubrió que el conductor no tenía los permisos de circulación.

Según TN.com.ar, los adultos se mostraron nerviosos al momento de la identificación y se negaron a abrir el baúl. De todos modos, los agentes avanzaron y descubrieron que llevaban en esa parte del vehículo escondidos a sus hijos, un chico de 13 años y una chica de 12 años.

El juez federal de Morón Néstor Barral le ordenó a la Policía Bonaerense escoltar a la familia de regreso a la casa en la zona oeste con la correspondiente apertura de la causa judicial. Los adultos fueron identificados como Martín Sánchez Canaza, de 35 años, que manejaba un Volkswagen Suran; y Daisi Balcera, de 32 años, que iba como acompañante.