Se llaman Yanina Gutierrez y Matías Graf son de Tierra del Fuego y esperan gemelos y mellizos a la vez.

"Sos la reina madre de la familia", le dijo con asombro el doctor a Yanina después de practicarle el estudio. La ecografía permitió observar que en el vientre de la madre hay tres bolsas. Una alberga a los gemelos y las otras dos a cada uno de los mellizos. "Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis", señaló la mujer a Cadena 3 y resaltó: "estamos felices". "Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos ésto no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados", agregó.

"El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: '¿Cómo te lo digo?' y yo le respondí: 'Doctor, no me asuste'. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico", contó Yanina.

Al parecer el embarazo es de riesgo y los bebés nacerían apenas con seis meses de gestación. De hecho la próxima semana viajan a Avellaneda para que Yanina se atienda en un hospital y siga con el proceso de la mejor manera. "Luego de la última ecografía el médico les dijo que uno de los gemelos corre riesgo de vida, porque no llegó a desarrollarse del todo", dicen.

"Vamos a Buenos Aires la semana que viene, cuando volvamos a Río Grande, ya vamos a volver con los bebés", agrega el papá.