La avenida Entre Ríos permanece cortada a la altura de Belgrano y también frente al Congreso Nacional por una protesta de miles de Bomberos Voluntarios en reclamo por el pago del subsidio correspondiente por parte del gobierno nacional.

La protesta planificada preveía un abrazo simbólico al Congreso además de un sirenazo para visibilizar la problemática de los cuarteles alrededor del país.

Sin embargo, los vallados policiales evitaron que las autobombas llegaran al palacio legislativo y cuando algunos bomberos quisieron acceder por la calle donde ingresan los legisladores -cortada por personal policial- se vivieron momentos de tensión y forcejeos. 

De acuerdo al departamento de prensa del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, a cargo de Andrea Zás, el incidente no pasó a mayores y los amnifestantes optaron por llegar al centro de la marcha por otra calle.

La protesta fue convocada por el Consejo: "La grave situación de desfinanciamiento por la que está atravesando el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios pone en peligro la vida de nuestros bomberos y la prestación del servicio público que brindan en el 80% del territorio nacional", expresaron a través de un comunicado.