Se vivieron momentos de terror en el Consejo Consultivo de la Comuna 4, donde miembros de la organización Boca es Pueblo y vecinos de La Boca asistieron a una reunión para expresar su rechazo hacia la venta de terrenos de Casa Amarilla.

Mientras se realizaba el encuentro, una patota irrumpió violentamente, y agredió física y verbalmente a los presentes, provocando graves incidentes y varios heridos, entre ellos, una persona con un corte de arma blanca en su garganta.

Además, hubo sillazos y golpes de puño, y uno de los heridos quedó inconsciente tras recibir un culatazo en la cabeza. Según la organización Boca es Pueblo, y también de acuerdo con las declaraciones de Carlos Tomada a C5N, los agresores serían militantes del PRO.

"Eran 10 o 15 personas que responden a intereses distintos a los nuestros; cuando en la asamblea de vecinos nos dieron la palabra para discutir lo de Casa Amarilla, empezaron a insultarnos, a agredirnos, e hirieron a uno de los nuestros”, explicó uno de los miembros de la organización a Minutouno.

Los heridos se encuentran internados en el Hospital Penna. Entre los golpeados se encontraba Fernando Abal Medina, hermano del Senador Juan Manuel Abal Medina, quien sufrió politraumatismo en el cráneo; mientras que Matías Scinica recibió una herida de arma blanca en el cuello.