En el centro de Córdoba fue inaugurada esta iglesia, que es la primera en Argentina que acepta y enseña los conceptos de igualdad de género en todas sus expresiones. 

Provenientes de la rama evangélica protestante de EEUU, esta iglesia practica el lenguaje inclusivo y aceptan cualquier orientación sexual dentro de sus puertas. 

"En la puerta encontrarán la insignia del movimiento LGBTQIA+. Aclaro que estamos registrados en el Registro Nacional de Cultos", expresó la pastora, Noemí Farré. 

Un tema interesante es el de su postura con respecto a la despenalización del aborto, donde tienen un pensamiento bastante más abierto que muchos cristianos. 

Sobre este tema, Farré, expresó: "El movimiento por el derecho al aborto no incentiva esta práctica. Sólo pide que haya acceso a su práctica". 

Y concluyó: "Creo que la penalización del aborto hace que los sectores más vulnerables corran más riesgos al abortar en la clandestinidad. Por eso estoy a favor de su despenalización, pero esto no significa, insisto, su incentivo”.