Después de darse a conocer que había tres detenidas por el crimen de Naira, se conoció que las dos hermanas Anabela y María Rosa Medero, de 22 y 29 años, que participaron de la golpiza fueron imputadas por el delito de "homicidio doblemente calificado por la participación de una menor de edad y por concurso premeditado de dos o más personas".

En tanto, la menor de edad (que se encuentra detenida en una institución de La Plata) fue acusada de "homicidio calificado con premeditación en concurso de una o mas personas.

Naira Cofreces, falleció producto de los golpes que recibió por parte de sus compañeras en un caso de bullying  extremo en la localidad de Junín.

El anuncio fue hecho por el fiscal José Elías Alvite Galante, titular de la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La tercera adolescente, menor de edad, se encuentra detenida en una institución de La Plata.

Naira Ayelén Cofreces falleció tras agonizar en la unidad de terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham F. Piñeyro". La autopsia confirmó que la muerte se produjo por lesiones causadas por golpes de puño y patadas.

Este miércoles las hermanas Medero serán citadas a declarar en el marco de la causa.