Cuando se pensaba que no podían hacer nada más maligno, van y lo hacen. Así lo denunció Guillermo Carmona, diputado del Frente para la Victoria que relató en las redes sociales la situación que vivió la semana pasada cuando el padre de uno de los soldados caídos en Malvinas no pudo viajar a las islas.

El cuerpo de su hijo caído en la Guerra de Malvinas fue reconocido por el Equipo Argentino de Antropología Forense pero no pudo viajar a la porque desde la Secretaría de DDHH le dijeron que "no había lugar en el avión" cuando se supo que viajó un conocido de Cambiemos que se lo identificó como Federico Gómez. Un bochorno. 

El padre que no viajó se llama Alberto Rodríguez y luego de más de tres décadas sabe que el cuerpo de su hijo, José Luis, fue identificado junto a otros 90 soldados en Malvinas pero hasta el momento, no pudo viajar para dejarle flores.

El que sí pudo viajar es Federico Gómez, que según la revista Noticias, es politólogo platense especializado en la causa Malvinas y desde hace un año  participa del Observatorio Parlamentario Cuestión Malvinas, invitado por el diputado nacional de Cambiemos Alejandro Echegaray.