Este martes hubo nuevo capítalulo de la novela. Y fue picante y fuerte: Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana -LAM, el programa del Trece- que conversó vía telefónica con Mauro Icardi y Wanda Nara por al menos dos horas.

Y reveló que el futbolista comenzó haciendo reproches y ella lo frenó a los gritos. ¡Bomba!

Así lo contó Yanina: “Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”.

De Brito la pinchó enseguida: “¿Es verdad que en un momento le gritaste a Icardi?”. Y Latorre, que esperaba la pregunta, contestó: “Sí, porque se me juntaban las dos voces, me explicaban cosas y les dije que son jóvenes, que paren la moto”.

“Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo”, dijo y subió el tono: “Ahí me saqué, porque ella me contó cosas, pero no lo del hotel. Le dije: ‘Pará, macho, primero te lo demuestro, para que veas que soy honesta’”.

Y concluyó: “Le dije que era un atrevido, que no tengo por qué explicarle nada, que en qué momento se le ocurrió reprocharle algo a Wanda. Lo que ella diga ahora está bien, vos cerrás el or…, y vas para adelante. Se peleaban adelante mío como si yo fuera la psicóloga”.

No hay imágenes del próximo capítulo, estese atento.