Se trata de Richard Allen, de 36 años, un orgulloso hooligan del equipo Exeter City que ha vivido toda su vida peleando en las calles de Inglaterra contra otros barras, pero que ahora ha decidido hacer un cambio: convertirse en Becci, una mujer.

Aparte de seguir a su equipo en la Premier League, -Liga Inglesa-, Richard disfruta mucho cuando juega la selección inglesa. “Una vez les dimos una paliza a los suecos, fue realmente divertido”.


Luego de un largo tratamiento con hormonas femeninas, Richard se convirtió en Becci y se encuentra a la espera de la autorización para realizar una cirugía de cambio de sexo.

“Yo solía golpear a la gente, ir a bares, emborracharme para ir al estadio, pero siempre supe que ese no era yo. Me pasé un montón de tiempo siendo alguien que no era”, dijo Becci


"Siempre traté de adaptarme a la forma masculina pero no conseguía estar feliz, Ahora, finalmente, vivo la vida como realmente la siento”, agregó.

El cambio comenzó con la ayuda de un médico hace cuatro años. En ese entonces, Richard vivía con su novia Paula, con quien tiene una hija de once años y que luego lo abandonó ya que no supo adaptarse a semejante transformación. De todas maneras, el ex hooligan asegura que cuenta con el apoyo de su familia y que está más contento que nunca.