En una entrevista radial, un histórico futbolista de la Selección argentina se animó a contar que, a sus 55 años, se sometió a una cirugía para ponerse un chip sexual.

“Me puse un chip sexual, el segundo; mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual”, admitió el exarquero Sergio Goycochea en diálogo con Radio El Mundo, y añadió: “Después de cierta edad se pierde testosterona”.

El ‘Goyco’ explicó que después de los 50 “se empiezan a perder hormonas y la testosterona se empieza a dejar de generar”, y que entonces, el chip “ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, y sobre todo, al apetito sexual”.

Histórico futbolista de la Selección admitió que se puso un chip sexual

“Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea; no duele nada, y esto va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita”, relató el arquero, y concluyó: “Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip''.

No es el primer famoso en contar que se puso un chip sexual. Así, Goycochea se suma a Carmen Barbieri, que tiempo atrás había contado su experiencia.