"Este López, que hizo esta opereta mal armada, mal organizada, no es sólo un chorro, es un estafador, es un traidor, es un tipo que se infiltró, que lo infiltraron los servicios. Los servicios infiltraron el movimiento, infiltraron el kirchnerismo" dijo Hebe.

Y prosiguió: "Es un traidor, traicionó al movimiento para desprestigiar a la política, para decir que todo es una mierda. No es casual que el mismo día se aprobó este proyecto para hacer mierda las jubilaciones".

Posteriormente reivindicó el movimiento nacional y popular. "No tenemos que quedarnos con que López era un político kirchnerista, López es un traidor, un chorro, no es un político. No nos dejemos engañar, esta es una opereta muy preparada para que hasta los kirchneristas se peleen entre ellos".

"Pensemos en los compañeros decentes, en Néstor Kirchner que dio su vida, en Cristina (Kirchner), en Axel (Kicillof), en (Agustín) Rossi que siguen peleando por este proyecto" dijo y advirtió: "la política no es una mierda, Macri es un hijo de mil putas pero no es un político. Nos va a dejar sin casa, sin jubilación, sin nada".

"Que nos investiguen, no voy a ir a declarar porque no creo en esta justicia, no creo en estos jueces. No voy a ir a declarar. Que se meta la declaración en el orto" cerró.