Todavía no hay pistas del paradero del empresario desaparecido hace once días, Damián Stefanini, o sobre lo que pudo haberle ocurrido. No hubo llamados pidiendo rescate por lo que no es probable que se trate de un secuestro y no se descarta un ajuste de cuentas. Pero sí hay un dato que llama la atención.

El empresario desaparecido hace once días, estuvo vinculado indirectamente a la causa que investigó el crimen de María Marta García Belsunce en el año 2002, aunque finalmente fue descartado como sospechoso al no poder probarse nada.

La fiscalía sospechaba que el arma calibre 32 con que se mató a García Belsunce podría pertenecer al suegro de Horacio Ognio. Tras el crimen, el hombre denunció que se la habían robado. El arma asesina nunca apareció, por lo que las sospechas debieron ser descartadas. Ognio es sobrino de Carlos Carrascosa, condenado a perpetua por el homicidio de su esposa.

El suegro de Stefanini es, precisamente, quien se convirtió en una suerte de vocero de la familia desde su desaparición. El empresario fue visto por última vez el viernes a las 8, y un día después su auto apareció estacionado en la cuadra de su contador, con su billetera y su iPad adentro.