Pescadores de Mocambique, en Florianópolis, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la playa, y alertaron al Departamento de Bomberos de la ciudad. El hallazgo se dio en el marco de la búsqueda de Javier Caballero y su hija Trinidad, de 7 años, turistas argentinos que se encuentran desaparecidos desde el viernes pasado.

La Policía Militar llegó al lugar para aislar la zona, según informo el diario local Noticias Do Dia, mientras que el cadáver, que se encuentra desfigurado con poco pelo y con una camisa como única vestimenta, fue trasladado a la morgue de la ciudad balnearia, para que pueda ser identificado.

En este sentido, el cónsul argentino en esa localidad brasileña se comunicó con los familiares de Caballero para que se dirijan a la morgue judicial para reconocer el cuerpo, de acuerdo con el Diario Catarinense.

Los argentinos Javier Caballero y su hija Trinidad, de 7 años, son buscados desesperadamente en Florianópolis desde el viernes pasado, cuando salieron a caminar por la costa de la Playa Ingleses, y nunca más regresaron.

Candelaria, la otra hija de 9 años, había salido con ellos, pero fue encontrada el mismo día por pescadores. La niña se alejó de su padre, según contó, luego que su hermana cayera en un pozo y Caballero intentara rescatarla.