Después de 5 días de búsqueda, fuentes de Prefectura Naval logró hallar a la altura del partido bonaerense de San Isidro -en el río Luján- el cuerpo de Manuel Storani, el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani que se encontraba desaparecido desde el jueves, tras la colisión de dos lanchas en el Delta del Tigre.

El jefe de la delegación del a zona, Aníbal Moyá, puntualizó que el hallazgo del cadáver se produjo "cerca de las 22.30 en aguas del canal Vinculación en su intersección con el río Luján", a unos 400 metros del lugar del accidente. Allí también perdió la vida su madre, Ángeles Bruzzone.

La misma fuente confirmó que el cuerpo "fue reconocido por sus familiares". Sobre las condiciones en las que dieron con el joven, Moyá señaló que "fue encontrado dentro de los parámetros de búsqueda", al tiempo que precisó que fue "el Guardacosta 155 el encargado de encontrarlo" cuando realizaba anoche "vigilancia sobre la superficie".

Este lunes tendrá lugar la autopsia correspondiente para determinar la causa y la hora del deceso.El tercer fallecido iba en la nave Shark II, que presuntamente provocó la tragedia y en la viajaban además otras tres personas.

El timonel de la Shark II, Pablo Torres Lacal, fue imputado por "homicidio culposo agravado" por el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler, quien dispuso una consigna policial en el Hospital Italiano, donde el hombre sigue internado en grave estado.

Producto del fuerte impacto, una de las dos embarcaciones -la que transportaba a Manuel Storani y a su madre, entre otras personas- fue hallada en el agua "completamente destrozada" y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, en las cercanías del Club Náutico San Fernando.