Marcelo Jorge Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López fue hallado muerto en una camioneta gris detenida en la banquina.

En los alrededores había latas de cerveza y el desorden que indica que era más de una persona la que atacó a Longhi. Aunque todavía no se sabe cuándo sucedió el crimen, se confirma que se trata de un asesinato.

El cuerpo fue hallado en la cajuela de una Ford Ranger color gris, entre unos pastizales, en la ruta provincial 47.

La investigación busca determinar las razones del hecho. Pese a lo que se había dicho, ni el teléfono celular de la víctima, ni una suma de dinero estaban en la camioneta. 

A un kilómetro de la camioneta se encontraron más latas vacías de cerveza de la misma marca de las encontrados en el interior del vehículo. Entre la camioneta y la orilla del arroyo, se encontrar huellas de arrastre.

Osvaldo, hermano de Longhi, indicó que arrendaba un campo llamado "Los Amigos" en la vecina localidad de Tomas Jofre, en el partido de Las Heras. Además contó que su arrendaba ese campo junto al dueño de una empresa de seguridad privada, y ayer tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, para lo cual llevaba 180.000 pesos.