Efectivos de la Policía bonaerense encontraron este martes una cartera o neceser que pertenecería a Araceli Fulles, la joven desaparecida desde principios de mes en el partido de San Martín.

Mientras las autoridades intensifican la búsqueda, la madre de la chica fue quien identificó la cartera y aseguró que es de su hija, debido a que lleva escrito “Ara La Morocha”, con la letra que sería de la joven desaparecida.

Según el hermano de Araceli, la cartera fue hallada en el cruce de las calles 9 de Julio y Almirante Brown, a una cuadra de la Villa 9 de Julio.

Hallan una cartera que sería de Araceli Fuelles

Por su parte, de acuerdo con Clarín, más temprano la Policía encontró una pulsera en la vereda de una calle de Villa Ballester, que también fue reconocida por allegados de Araceli.

Mientras tanto, continúan los operativos "puerta a puerta" en Villa La Rana, llevados a cabo por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local San Martín y Tres de Febrero, participan la búsqueda.

Estas acciones se suman a los allanamientos y rastrillajes que se hicieron durante el fin de semana en la Villa La Tranquila y Villa La Cárcova.

Hace 17 días Araceli Fulles le envió un mensaje de texto a su mamá, a las 7 de la mañana, avisándole que regresaba a su casa, aunque nunca llegó y desde entonces no se sabe nada de ella. La última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra.

Ante cualquier información sobre Araceli, comunicarse al 911, o directamente con familia al 15 3673-8118.