Yekaterina K., de 24 años, quien trabajaba como modelo y en un hospital de Moscú como médica especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual, fue hallada muerta y desnuda dentro de una maleta en su departamento en Moscú

La joven era conocida en Instagram como @katti_iloves_life -Kati ama la vida-, donde contaba con casi 85.000 seguidores. Sus fotos se centraban en viajes por el mundo y su lujoso estilo de vida, aunque poco se sabía sobre su vida real.

El cuerpo sin vida de la modelo fue hallado por el propietario del departamento en el que vivía, luego de que la familia le pidiera que ingresara ya que no lograban contactarse con ella.

Los medios rusos señalaron que la policía investiga un posible femicidio, teniendo en cuenta que su cuerpo estaba desnudo y tenía un corte en la garganta.

Las cámaras de seguridad del edificio habrían captado al asesino entrando por la puerta principal, según detalló el sitio Crime Russia, señalando que se trataría de un empresario que admiraba a la joven y que habría escapado de Rusia poco después de lo sucedido.

Tras ser interrogado por la policía, el novio actual de Yekaterina, de 52 años, dijo que la había visto el día antes de su muerte pero que no habían tenido ninguna pelea. Además, indicó que estaban a punto de tomarse unas vacaciones juntos.

La joven estudió en la prestigiosa Universidad Nacional Rusa de Investigación Pirogov y también participó de varios concursos de belleza, según informó el Daily Mirror.

Encuentran cadáver de Katti iloves Life, influencer Rusa, en una maleta