Según publican este lunes diferentes medios, una camioneta Toyota Hilux fue secuestrada el domingo por la noche en el domicilio de Franco Schillaci, hermano de uno de los fugados de la cárcel de General Alvear, en la localidad de Berazategui.

Las versiones indican el hombre se resistió cuando descubrió que efectivos policiales rodeaban su domicilio tras pistas que pudieran dar con el paradero de Cristian Lanatta Rodríguez, Martin Lanatta Rodríguez y Victor Gabriel Squillaci Bonini, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

De acuerdo a lo declarado por testigos, los tres fugados del penal usaron un Fiat 128 para escapar de General Alvear y luego abandonaron este vehículo para ascender a una "camioneta negra" para continuar con su fuga, que sería la Toyota que fue peritada por la policía para confirmar o descartar la versión.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó por radio La Red que en el operativo quedó detenido Franco Squillaci: "Se pudo capturar una camioneta muy similar a la filmada en la fuga en la zona de Berazategui y se detuvo por resistencia por resistencia a un familiar de uno de los prófugos", explicó el funcionario.