Rubén "El pollo" Sobrero aseguró a radio 10 que días atrás una formación embistió una cuadrilla entera de trabajadores lo que provocó que uno de ellos perdiera una pierna. Debido a que la empresa no dio respuesta certera se el próximo jueves realizarán un paro de 24 hs. en la línea Sarmiento

El dirigente gremial explicó que "el jueves, a partir de las 0 horas comenzaremos un paro por 24 horas porque no hemos podido solucionar todavía los problemas de seguridad graves que tenemos en la empresa".

Sobrero relató que más allá del accidente "tuvimos problemas en los talleres de Castelar donde obligaron a los compañeros a trabajar sin luz y como los trabajadores se negaron ahora tenemos 64 sancionados entre los que hay dos delegados".

"Por esto se decidió en un asamblea iniciar un plan de acción con un paro de 24 horas y nuevas asambleas para ver cómo seguimos", explicó y cerró: "Esperemos que la empresa tome conciencia de que no se puede seguir así. Ésta es la línea donde tuvimos la masacre de Once y los choques de Castelar y seguimos con temas de seguridad".