"Lo ví y me llamó la atención. Estaba merodeando la plaza. Iba y venía. deambulando con una bolsa blanca en la mano", dijo Nancy a Cronica TV, sobre la captura de Darío Badaracco, el acusado del femicidio de Araceli Fulles. El presunto asesino era buscado por las fuerzas de seguridad nacionales. 

La vecino estaba en una plaza del bajo Flores cuando divisó a un hombre de aspecto extraño en la zona. "Estaba como drogado y todo sucio. Les pregunté a las otras mamás y todas coincidimos en que se trataba del asesino de Araceli", dijo. 

Fue entonces cuando el grupo de mujeres avisó a la Gendarmería que estaba en la zona. "Una mamá se acercó y les dijo que creía que estaba el hombre buscado por el crimen de Araceli. Sin darle importancia le pidieron sus datos, ella les dijo que para qué le pedían los datos, que vayan a buscarlo", agregó. Como la Fuerza no accionó, el grupo de madres decidió perseguir al hombre para que no se escapara. "Se dio cuenta que lo estábamos observando y se escapó, al rato volvió y decidimos volver a avisarle a la Gendarmería. No teníamos dudas. Era él" dijo Nancy en su declaración a la televisión.

Recién en el segundo pedido a la Gendarmería los efectivos decidieron actuar y lograron capturarlo. Badaracco no ofrecó resistencia en el momento de la detención. En las próximas horas será trasladado a la Fiscalía de San Martín para ser indagado por la fiscal Graciela López Pereyra.