Este mediodía se difundió un video en el que habla la madre de la víctima en presencia del abogado de la familia, Santiago Pedroza. Anteriormente se difundieron dos audios en los que Lautaro Teruel confesara que abusó sexualmente de una menor.

La madre de la joven habló en el programa Los Ángeles de la Mañana y reveló: “Me enteré de que habían abusado de ella y de que la estaban presionando para que no denunciara. Era una relación de familia la que teníamos con los Teruel. Mi mamá se crió con su mamá".

También contó cómo reaccionó Mario Teruel: “Lo primero que me dijeron es que fue una pendejada que cualquier chico hace. Mario me dijo eso, que era una pendejada. Y yo le dije que no, que el hijo era un violador y un pedófilo”, señaló.

Y siguió: “Se enojó y me dijo que era una pendejada que cualquier chico podía hacer. Le dije que lo íbamos a denunciar y que no se metiera”.

La joven, que hoy tiene 16, grabó una supuesta conversación con el imputado, en la que reconoce el abuso y hasta le pide disculpas. Lautaro Teruel, de 27 años fue imputado y detenido en abril con prisión preventiva en Salta.