En las últimas horas se volvió viral una foto de una bombera que se quedó dormida en el piso y con todo su uniforme, después de varias horas ininterrumpidas combatiendo el fuego en la provincia de Buenos Aires.

La protagonista es Luciana Rizzo, de 23 años y bombera voluntaria, quien publicó la imagen que le tomó un compañero en Facebook, en donde explicó que están trabajando “desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino; y todos los bomberos de la zona no dan abasto”.

Habló la bombera que se volvió viral tras dormirse después de combatir el fuego durante horas

"Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil, y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, contó la joven en la publicación, donde le mandó “fuerza” a todos sus colegas “que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden”.

Por su parte, en diálogo con C5N, Luciana contó más detalles de la imagen que conmovió a todos en las redes sociales. “Me dormí después de tanto trabajo, y mi compañero me sacó una foto”, comentó.

“La publiqué para que vean cómo se trabaja, porque hay gente que no sabe y no valora lo que hacemos, y se trabajó desde la tarde, toda la madrugada y todo el otro día”, explicó Rizzo, en relación a los incendios que afectan a varias zonas de la provincia de Buenos Aires.

Además, la joven contó que es bombera voluntaria de Pedro Luro desde los 15 años, y respecto a la foto, completó: “El camión quedó fuera de servicio y me tiré al piso, y me dormí al toque”.