Brisa, una joven que el sábado por la noche celebraba su fiesta de quince en la casa de un amigo, sufrió el brutal ataque sexual de diez chicos. "La violaron, escaparon y después volvieron a la fiesta", denunció Pascual, el padre de la adolescente.

"El cumpleaños estaba tranquilo hasta que llegaron estos diez chicos. Sólo conozco de vista a dos. No eran invitados a la fiesta, se enteraron por Facebook. Le dijeron que le tenían una sorpresa, que le iban a dar un regalo por el cumpleaños y así lograron sacarla de la casa", detalló.

"Cuando iban caminando ella se dio cuenta de que algo raro pasaba y les dijo que quería volver. Empezó a gritar y llorar. Los vecinos escucharon eso y llamaron a la Policía, pero nadie vino", denunció.

Cuando volvió a la fiesta la joven recibió la inmediata contención pero, para sorpresa de todos, algunos de los que la acababan de violar decidieron regresar. "Los pibes volvieron. Ella los vio, los señalaba y les decía: ‘Vos, vos, vos; ustedes son todos los que me hicieron esto".

El Fiscal de Menores de San Nicolás, José María Guadagnoli quedó a cargo de la causa.