El hecho que se vivió en la localidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza dejó a todo un país paralizado. Daniel Salazar, el domingo decidió terminar con la vida de tres mujeres y herir a una beba y a un menor de 11 años, quién llegó a alertar a un familiar de lo que estaba sucediendo en su casa. 

Rolo, el papá de Claudia Arias -ex pareja del atacante-, participó de la marcha en reclamo de justicia y pidió que le caiga todo el peso de la ley al agresor. "Pido la peor condena", expresó a los medios. 

También se le preguntó si confía en la justicia, a lo que solo atinó a pedir "otra pregunta". 

En medio de los reclamos de justicia, Rolo relató cómo se siente luego de lo que le sucedió y qué pensaba del atacante. "Jamás pensé que podía pasar esto. No estaba en la cabeza de nadie pensar que - Daniel Zalazar- fuera un asesino". 

Sobre como se sucedieron los hechos, agregó que cree que Zalazar "se negaba a reconocer la paternidad y calculo que ella tenía la esperanza de que lo hiciese, pero nada justifica que mates a toda una familia y que pongas el gas. 

"Jamás pensé que podía pasar esto. Me parece que no estaba en la cabeza de nadie pensar que Daniel Zalazar era violento. Que yo sepa no había sido violento con ella. Creo que se negaba a reconocer la paternidad y calculo que ella tenía la esperanza de que lo hiciese, pero nada justifica que mates a toda una familia y que pongas el gas y prendas una vela para que explote la casa", relató.

Sobre la el estado de salud de sus nietos, comentó que la beba se encuentra un poquito mejor pero que el nene esta comprometido, está delicado, mañana lo vuelven a operar. 

En cuanto al estado de sus nietos detalló que la beba está evolucionando pero que, Lucas,  el nene de 11 años, "está comprometido" y mañana lo vuelven a intervenir.

También habló de su otro nieto, de 8 años, el que se salvó del ataque y dio aviso a la abuela para que llamara al 911. "Él está en shock, esta ahí, no dice nada. Tratamos de contenerlo. No cae de lo que pasó y vivió".

"No sé cómo se sigue. Estoy destrozado, destrozaron a mi familia",concluyó.