Tres delincuentes sorprendieron a un joven cuando llegaba a su casa de la localidad bonarense de Longchamps. Querían entrar por la fuerza al domicilio. Mientras la víctima le arrojaba sus pertenencias por encima de la reja, un familiar suyo escuchó los gritos desde la planta alta y salió a los tiros. Uno de los ladrones murió en el lugar.

A plena luz del día, la calle Payró entre Castillo y Quintana se convirtió en escenario de una balacera infernal. Al menos seis fueron las detonaciones que escucharon los vecinos. Uno de los disparos alcanzó a uno de los ladrones, de 17 años, cuando intentaba escapar y lo mató en el acto.

Otro de los delincuentes, de 18, resultó baleado en una pierna y fue trasladado al hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece internado con custodia policial. En tanto, un tercer cómplice logró huir en el auto de la víctima del asalto y es buscado intensamente por la policía.

Oscar, el hermano del hombre que efectuó los disparos habló con 'Nosotros a la mañana' y relató que la madre de unos de los ladrones se acercó a su familia para ofrecer disculpas por lo que hizo su hijo y se quebró en llanto ante ellos.

Por otra parte, tanto el dueño de la casa como su tío, el hombre que efectuó los disparos con un arma 9 mm, resultaron ilesos.

Intervino la UFI N° 11, a cargo de Dra. Durán del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como "robo agravado y homicidio". Al lugar también fue convocado personal de Policía Científica que trabajó en peritajes balísticos y de recolección de rastros.