Visiblemente afectada, Griselda Siciliani, habló tras la denuncia que hizo Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés. “Cuando me enteré (de la denuncia) fue muy duro. Pienso en todas las niñas y adolescentes, en todos los que trabajan, en el trabajo de los niños. También en mi hija, en las generaciones que vienen. Me parece que tenemos que entender la magnitud que tiene la acusación que hizo Thelma”, señaló.

“Es una persona muy fuerte y muy valiente para mí. Ella misma lo dijo, hubo otras personas que la empujaron a poder hablar, a descubrir lo que le había pasado y a poder atravesar este momento”.

Al consultarle por la gira de Nicaragua, donde habría sucedido el hecho denunciado, Griselda reveló que no participó de ese evento porque ya no podía seguir trabajando junto a Darthés. “Yo la pasé mal (actuando junto a él). Me sentí maltratada los dos años que trabajé con él y no fui a esta última gira donde ocurrió esto, que fue a principios de 2009, porque no podía soportar más trabajar así”.

Fuente: www.canalnet.tv