Mónica Cristina López y Claudia María López se perdieron en la selva tucumana después de caminar hacia una cascada, más allá de la desesperación y el miedo de haber pasado casi dos días, tuvo un final feliz porque han sido encontradas y se encuentran bien. Pero la verdadera historia es cómo lo contaron a través de un video de WhatsApp a los insultos.

"Son las 8.20 de la mañana, estamos en este bosque hermoso desde las 2 de la tarde... dormimos en el bosque colgadas de dos árboles. Íbamos a una cascada que eran 500 metros de camino y seguir un río con piedritas", comienza el vídeo. 

"Llegamos, sacamos foto y cuando salimos de ahí no sabemos qué hicimos. Agarramos una curva de las piedritas que no correspondía y nos fuimos a la re concha de la lora. No tenemos la más puta idea de cómo mierda salir", relata la oradora principal y la más vehemente. 

El video es un pedido de ayuda a las personas a quien se lo envían ya que no encuentran la manera de salir de la selva, a la que, de todos modos, no se cansan de elogiar por su belleza. 

 

 

"Estamos lastimadas por todos lados, las rodillas, los codos, dormimos para el orto así que Dios quiera que alguien mande este maravilloso mensaje porque queremos volver, estamos cagadas de frío", imploran.

Al final del video se despiden enviando besos y con mensajes muy positivos para la selva, a la que califican de una "experiencia hermosa".

El martes a la noche fueron encontradas y fueron atendidas por médicos del Sistema de Salud de Tucumán y trasladadas en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, hasta el Centro Asistencial Ramón Carrillo de Yerba Buena, agregó el medio local.