De héroe a enemigo, en un par de jueguitos. El ‘Pibe’ Valderrama perdió el amor de sus hinchas de Santa Marta, ya que fue la cara de una publicidad de la empresa que provee servicios de transporte urbano, UBER.

Como en buena parte del mundo, en Bogotá los taxistas mantienen una disputa legal contra el servicio de Uber: el vocero del sindicato, Hugo Ospina, calificó el hecho como muy grave, “es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, señaló en una nota con Kienyke.

Según reporta El Espectador, Ospina avisó que incluso evalúan un escrache frente a la casa del excapitán: “Y si está en Santa Marta le mando unos mil o dos mil carros en frente de la casa para que le piten. Este tipo de protestas se hacen cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”, adelantó.

Ahora, Uber lanzó el comercial y la polémica estalló en las redes. ¿Seguirán queriendo al prócer del fútbol colombiano a lo largo y a lo ancho del país?

El Pibe paga Uber en efectivo