La actriz Gloria Carrá contó este sábado en el programa Podemos Halar que fue abusada cuando tenía apenas 18 años.

"Ese fue un secreto mío, que guardé durante bastante tiempo pero después se lo conté a mi hermana y a Luciano (Castro). Yo también fui abusada. Tenía 18 años. Por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo", reveló la actriz.

La actriz también se quejó de quienes "cuando juzgan a las mujeres dicen '¿pero por qué habla ahora?'", a lo que respondió: "Porque cada una habla cuando puede".

"No es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya lo podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lloraste en terapia,  hablaste con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir y cuando nos vamos de acá y me preguntan quién es, lo digo. No lo digo públicamente porque tengo que hacer una denuncia antes", explicó. 

El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le preguntó si se trataba de "una persona conocida", a lo que ella respondió que sí, y aclaró que esa persona todavía sigue trabajando en los medios. Pero, de todas formas, prefiere no contar en los medios de quién se trata hasta que formalice la denuncia.