Según reveló Karen, una oficial de la Bonaerense y pareja del joven Kevin Santoro, de 18 años, el gendarme Luis González de 28 años amenazó a varias personas que compartían en el patio de la vivienda con su arma reglamentaria, pero cuando Kevin intentó registrar con su celular el bochornoso accionar del uniformado, este le disparó tres veces.

La fuerza bonaerense atrapó al agresor con su arma y registró la casa en busca de una segunda arma, pero no la halló, por lo que se determinó que el joven estaba desarmado. 

El origen de la pelea sería una deuda de 1500 pesos del gendarme con la novia de Kevin, por haberle cuidado a sus hijos. La casa en cuestión está ubicada en la calle General Arredondo al 6200, la cual posee un patio que divide dos viviendas.

“Este tipo, Rafael Gonzalez, miembro dela GNA (Gendarmería Nacional Argentina) vive en mi mismo domicilio en una casa interna, compartimos un patio solo. En ese patio Gonzalez EJECUTÓ a mi pareja luego de que Kevin le sacara una foto que evidenciaba el momento en el que nos amenazaba a mi cuñada, mis sobrinos, a la tía, a Kevin y a mi con un arma reglamentaria. ESTE HIJO DE MIL PUTA VA A PAGAR, Y VA A PAGAR MUY CARO. NO VAS A VOLVER A TENER VIDA Porque mi Kevin no va a volver a la vida nunca mas...”, escribió Karen en su Facebook.