Ricardo Luna, utilero del Sport Boys, equipo de la segunda división de Perú, pasó un mal momento tras ser víctima de una broma pesada protagonizada por tres jugadores el pasado fin de semana. Uno de ellos compartió la publicación en instagram y los hinchas del club lo reprocharon.

La “broma” consistió en desnudar y humillar al “Tío Agüita”, como lo apodan, mientras él, entre lágrimas, pedía por favor que se detuvieran. “Tres jugadores del Sport Boys le faltaron el respeto a mi padre en el entrenamiento. Tomaron fotos a mi padre llorando y rogando que no lo hagan, mientras estaba tirado en el piso. La van a pagar”, escribió la hija del hombre, “Richi”, en su cuenta de Facebook.

Futbolistas desnudaron y humillaron a un utilero de 82 años en Perú

Uno de los jugadores implicados, Joazhiño Arroe, quien se encargó de difundir las imágenes en las redes sociales, se refirió a los lamentables hechos. “Pido disculpas de todo corazón a los familiares e hinchas del club que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí en Instagram sin intención de faltar el respeto. Lo subí con la intención de que se conozca que es un símbolo del club, que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo”, escribió el atacante en su cuenta de Facebook.

Futbolistas desnudaron y humillaron a un utilero de 82 años en Perú

Tras la polémica, Ricardo Luna hizo su descargo a través de un video donde pidió “que haya tranquilidad y no amenaza de nada” en nombre de su familia.