Un manifestante egipcio que intentaba evitar la represión de los militares, no solamente no pudo conseguir el fin que perseguía, sino que fue asesinado a balazos en plena protesta.

Las imágenes recuerdan al hombre que detuvo un avance de tanques en Tiananmen hace más de 20 años, aunque el desenlace difiere bastante de aquella historia.

El hecho se produjo el viernes en la región de Ismailyia y de acuerdo a lo que afirmaron reporteros que cubrieron los reclamos, las imágenes son originales.

Los manifestantes que responden al derrocado presidente egipcio Mohamed Mursi siguen en las calles, avivando un conflicto que ya suma alrededor de 800 muertos.

La violencia que se produce en ese país fue condenada por casi todos los países del mundo, entre ellos la Argentina.