El reconocido periodista y presentador de radio y televisión, Eduardo Feinmann, contestó a los agravios de los habitantes británicos de las Islas Malvinas contra la Presidenta de la Nación Argentina y a la exigencia de “disculpas” que le realizaron al sumo pontífice por instar al dialogo entre Argentina y Reino Unido.
"Desde Malvinas los kelpers están que trinan con la foto del Papa porque lo tomaron como un fuerte gesto del Papa al diálogo entre el Reino Unido y la Argentina", comenzó relatando Feinmann en Radio 10.
"Los kelpers llamaron ´Vieja Cabra´ a la Presidente y criticaron el gesto del Papa. ¿Por qué no se meten las palabras en el orto?", disparó indignado.
“Si alguien les avisa a los Kelpers de ninguna manera, ustedes invasores voy a permitir que hablen así de nuestra presidente”, agregó.
“Uno podrá no estar de acuerdo con la Presidenta de la República, en algún momento, pero como argentino no voy a permitir que ustedes invasores llamen así a mí Presidenta, Vieja Cabra… No lo voy a permitir…Yo ciudadano argentino", concluyó.Sorpren Eduardo Feinmann, contestó a los agravios de los habitantes británicos de las Islas Malvinas contra la Presidenta de la Nación Argentina y a la exigencia de “disculpas” que le realizaron al sumo pontífice por instar al dialogo entre Argentina y Reino Unido.

"Desde Malvinas los kelpers están que trinan con la foto del Papa porque lo tomaron como un fuerte gesto del Papa al diálogo entre el Reino Unido y la Argentina", comenzó relatando Feinmann en Radio 10.

Es que el periodista contestó con contundencia el mensaje que los habitantes británicos de las Islas Malvinas dieron contra la Presidenta de la Nación Argentina.

''Los kelpers llamaron ´Vieja Cabra´ a la Presidente y criticaron el gesto del Papa. ¿Por qué no se meten las palabras en el orto?", disparó indignado.

''Si alguien les avisa a los Kelpers de ninguna manera, ustedes invasores voy a permitir que hablen así de nuestra presidente'', agregó.

''Uno podrá no estar de acuerdo con la Presidenta de la República, en algún momento, pero como argentino no voy a permitir que ustedes invasores llamen así a mí Presidenta, Vieja Cabra… No lo voy a permitir…Yo ciudadano argentino", concluyó.