En el habitual cruce entre que termina el programa de Luis Majul por radio La Red y entre que comienza el de Alejandro Fantino por la misma radio, el conductor de 'Uno de los nuestros' contó las anécdotas de empresarios para ilustrar la actual situación económica del país.

Durante dos días de la semana pasada, un fabricante de calzados "no abrió caja" en el local que tiene en un conocido shopping porteño, como sólo le había ocurrido en 2001. También contó que, en Tucumán, su suegro tiene su empresa de construcción parada...

"Está todo parado", dijo Fantino, lo que Majul reconoció al existir "alta inflación y recesión".

Sin embargo, dándose cuenta de que concedía demasiado a Fantino, el conductor de 'La Cornisa' parece haberse enojado consigo mismo, culpó a la herencia recibida por los desaguisados del Macri y acusó a su colega de tener un discurso "muy kirchnerista".

"Si yo tengo un discurso muy kirchnerista, vos lo tenés muy macrista", retrucó un también enojado Fantino, porque "ya tres veces me tiraste que soy muy kirchnerista", intentando así descalificar sus argumentos.

"Estoy está mal, estoy tipos van a la frente muy mal", dijo Fantino sobre la ofensiva macrista sobre la economía de la población trabajadora. Ya sin poder argumentar contra eso, Majul decidió una repentina y furtiva retirada del aire radial.