Fue el video viral de la semana. Ni la fiebre mundialista evitó que todo el país hablara de qué pasó esa noche en la sala del hospital Finochietto, donde un empleado de seguridad pareció abrirle paso a una suerte de entidad invisible.

"Confirmado que había sido una joda interna que, en realidad, hay alguien que traicionó (a los bromistas) y que terminan dando a conocer este video", contó la periodista Mariana Brey este miércoles.

Al parecer entonces, ni actividad paranormal, ni locura. Todo se trató de un chiste interno. 

Respecto del por qué se hizo viral y llegó hasta la televisión tuvo que ver falta de códigos entre quienes armaron el chiste interno. 

"El día anterior (a la publicación de había ido a atenderse Antonio Laje al Sanatorio Finochietto, y por eso desde el Finochietto le mandaron a Laje el video y por eso él lo pasó en su programa", explicó Karina Iavícoli, quien consultó al médico Guillermo Capuya, responsable de Relaciones Institucionales del Finochietto.

"La puerta no andaba bien, estimo que ya la arreglaron, por eso se abre y se cierra sola. Justo, casualmente, el señor de seguridad estaba solo y no anotó nada. Y luego fueron a controlar esa papeleta y hablaron con la empresa de seguridad que lo tiene contratado y que ya lo apartó de su cargo", agregó Iavícoli.