El video es desagradable y puede herir la sensibilidad. Pero a la vez, ayuda a comprender lo importante que es estar alerta a la hora de buscar señales de abuso de menores dentro del entorno de familiares o conocidos. 

El hecho sucedió en un restaurante de México y, según los medios locales, el video fue publicado en la página de Facebook del Grupo de Apoyo Especial México.

En el mismo se ve cómo un adulto que tiene a una niña en su regazo, abusa de ella sin que el resto de los comensales adviertan la situación. Una cámara captó el hecho. 

Ante el aberrante episodio, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) anunció a través de Twitter que realizaría indagatorias por el hecho y que entrevistaría al personal del restaurante, indicó el portal M1, este lunes. 

GAEM INFORMA: Pedofilo en video.Se pide discreción y amplio criterio, imágenes fuertes.Por favor difundan para que se haga justicia y den con este pedofilo. Fue en el restaurante Teapaneco de Villahermosa Tabasco. Les pedimos que comparten lo más que puedan para dar con el responsable. *Imágenes en breve.

Posted by Grupo de Apoyo Especial México on domingo, 3 de abril de 2016