Minetras la sociedad sigue afectada por el crimen de Fernando Baéz Sosa, otra vez aparecieron escenas de violencia a la salida de los boliches de la Costa atlántica. 

Esta vez, no hubo enfrentamiento ni emboscada, ya que los agresores fueron hombres de seguridad de un boliche de Pinamar que golpearon a tres chicos.}

El hecho ocurrió a la entrada del boliche Boutique de Pinamar, donde testigos filmaron la salvaje golpiza y el video se volvió viral. 

Nicolás, Matías, y Federico, son los nombres de los jóvenes de entre 18 y 22 años que asistieron a la puerta del boliche a las 4.05 de la mañana y les negaron el acceso, a pesar de contar con su entrada física y virtual. 

No obstante, los jóvenes pidieron hablar con algún responsable de la discoteca para que les reintegren el dinero y recibieron la reacción violenta del personal de seguridad. 

Luego del hecho, efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense solicitaron una ambulancia y los jóvenes fueron trasladados al hospital, donde permanecieron internados por un día. 

Sus padres realizaron la denuncia en la UFI N° 5 de Pinamar, por lesiones.