Otro hecho que estremece: Una joven de 16 años, identificada como Ornella Dottori, pareció muerta en una finca de la ciudad de Alberdi, en Tucumán, donde fue encontrada por dos niños que jugaban cerca del lugar.

La menor, que se encontraba embarazada de pocas semanas, fue encontrada semidesnuda, boca arriba y con signos de haber sido brutalmente agredida, con dos ladrillos sobre su cuello. 

El cadáver fue sometido a estudios forenses que arrojaron que la menor tenía lesiones en sus partes íntimas, por lo que no se descarta que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada. 

Vecinos de su familia informaron a la policía que la joven tenía un entorno familia "complicado" y que la menor había estado en una clínica de recuperación de adicciones en la capital tucumana. Su padre tiene antecedentes criminales y se encontraba en libertad hacía tres meses.

También informaron que la joven solía ausentarse de su casa por varios días, por ello la familia no realizó la denuncia de desaparición a la policía.