El cadáver de Andrea Gabriela López, de 44 años, fue arrojado el viernes a la primera hora de la mañana con signos de ahorcamiento en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero, según confirmaron fuentes de la policía bonaerense. Además, un testigo declaró que el esposo habría sido el que abandonó el cuerpo sin vida de López.

Los informantes agregaron que pocas horas después de encontrar el cádaver, el hijo, de 16 años, se acercó a la fiscalía para declarar e identificar a su madre. El chico relató que López vivía enfrente al lugar donde arrojaron el cuerpo. Y agregó que la mujer estaba casada hace 20 años y que hacía dos días habían mantenido una discusión con el padre, Juan Carlos, de 53 años.

Tras esto, el personal policial analizó las filmaciones de las cámaras de seguridad del local frente al lugar donde se halló a López, situado en Primera Junta 9756, y un testigo identificó a Juan Carlos cuando arrojaba el cádaver su esposa.

Para lograr identificar a la mujer fue fundamental la cámara de seguridad frente a una ferretería cuyo dueño es Raúl Alberto Viatri, padre de Lucas el ex jugador de Boca.

El hombre reconoció a quien deposita el cuerpo al lado del volquete como el concubino de la mujer, que es albañil y asiduo cliente del lugar. Del presunto femicida no se sabe nada.