En la localidad bonaerense de Tolosa, el último viernes en horas de la noche, tuvo lugar una violenta discusión entre Juana Carolina Brítez, de 31 años, e Isidoro Brisuela Aguilar, de 26 años que terminó cuando este último habría agarrado un líquido inflamable el cuál derramó sobre la mujer y luego encendió.

Por esta situación, el propio Aguilar comenzó a arder en llamas y el pasado sábado falleció, los hechos registrados terminaron con la vida de ambos. Ella, cursaba un embarazo de 5 meses.

Ante lo sucedido, la Policía se hizo presente por el llamado de vecinos quienes daban cuenta que la pareja, que residía en la calle 115 entre 514 y 515, discutía violentamente hasta que ocurrió la fatalidad.

De esta manera, Brítez ingresó con el 30% de su cuerpo quemado al Hospital San Roque de Gonnet y falleció este miércoles a pesar de los esfuerzos médicos. En tanto, su marido murió el pasado sábado, un día después de entrar al citado nosocomio y ser internado de urgencia, ya que el 75% de su cuerpo fue afectado por el fuego.

Por último, los investigadores sospechan que el joven atacó a la chica, aunque se desconocen los motivos de la discusión entre ambos. Por el grado de las quemaduras que se trataría de un nuevo caso de violencia de género.