En su programa por la señal C5N Eduardo Feinmann editorializó: "Hay dos frases que me tienen recontra prodido, una es la frase ¨discurso hegemónico¨. Me tiene harto; el otro es ¨medios hegemónicos¨, me tiene recontra harto, a mi personalmente. Este invento del ladri progresismo argentino. Hablando de discurso ¿Qué discurso?. ¡Son opiniones viejo!".

Y luego pasó a señalar que: "Ni le chupo las medias al gobierno ni hago oposición", a lo que Roberto Navarro le salió al cruce para remarcar que depende qué medio es el que se opone.

"¿Cómo va a ser hegemónico 678? (...) Un medio es hegemónico cuando se queda con el 50 % del público y eso es Clarín, que tiene 270 medios", aclaró Navarro.

La hegemonía debe ser entendida como el dominio de una entidad sobre otra de igual tipo. Generalmente se ejerce a traves del consenso y la coerción. En este caso no es posible comparar por ejemplo, el poder mediático y hegemónico del multimedios Clarín con el de 678; como quiso hacer Feinmann.

Y tampoco es correcto creer que la "hegemonía" es un invento argentino, sino que el análisis social a partir de dicha noción llegó a través de las lecturas de Antonio Gramsci.  Feinmann estaría un poco confundido.