La fiscal de la causa Nisman, Viviana Fein, habló luego de que la querella en manos de la jueza Arroyo Salgado haya afirmado que el hallazgo del nuevo arma en la casa de la madre del fiscal fallecido, "cambia el escenario".

Sobre este tema, Fein afirmó que "se trata de un dato más que a sido incorporado a la causa" y que "esto no modifica nada" la investigación.

La respuesta de la fiscal se dio en radio Vórterix, donde argumentó que la idea es "despejar todas las dudas" ya que "van a ser considerados todos los elementos".

"Mi intención es despejar cualquier cuestionamiento a futuro. Que haya una deliberación entre profesionales. Queremos saber si las afirmaciones que sostienen los peritos de Raffo y Ravioli han sido acertivas. Si se ajustan a la realidad o no", señaló Fein.

Además, remarcó que nunca descartó un homicidio porque "la causa está caratulada como muerte dudosa y hasta el momento sigue así", aunque también reconoció que no hay elementos sólidos para llegar a una conclusión.

Por último, expresó: "A mi lo único que me interesa de esta causa es llegar a la verdad. Yo podría haberme jubilado en septiembre del año pasado, sin embargo sigo porque me interesa saber qué pasó, cuál es la verdad".