El hecho ocurrió a las cinco de la mañana de este viernes en la curva que conduce al Río Tala, sobre la ruta provincial 1001, dentro del partido de San Pedro.

Allí chocaron de frente un Fiat Siena con un Renault 12, que llamativamente llevaba enganchada a una moto con un conductor a través de una soga.

Todos los ocupantes del Siena murieron carbonizados luego de que el auto se haya prendido fuego después del choque. Se trataba de dos menores y dos mayores.

De las tres personas que viajaban en el Renault 12 fallecieron en el acto, mientras que un cuarto fue trasladado en grave estado al Hospital Emilio Ruffa.

Por otra parte, el conductor de la moto que iba enganchada al Renault también perdió la vida y las primeras pericias afirmaron que iba sin casco.

Un dato llamativo fueron las primeras declaraciones desde la Fiscalía Nº 7 que lleva el caso, a cargo de la doctora Gabriela Ates, ya que afirmaron que se encontraron vestigios de lo que sería cocaína en la ropa del conductor de la moto, como también de los ocupantes del Renault 12.